Fábrica de tubos Saint-Hilaire

Sobre Nosotros:

Fábrica de tubos Saint-Hilaire es una empresa dedicada a la manufacturación de tubos y pre-fabricados de Hormigón.

Inicia sus trabajos a partir del año 1987 donde el señor Federico A. Saint-Hilaire y José Gregorio Saint-Hilaire fundadores de la misma se trasladaban a las obras y fabricaban artesanalmente los tubos in situs, con el asesoramiento de los profesionales Ing. Luis Sosa Baudre y el Agrim. Julio Gómez Sosa. Siendo uno de sus trabajos iniciales la fabricación de las tuberías para los caminos de acceso a las presas Jiguey -Aguacate y más adelante las tuberías de las carreteras que bordean el Lago Enriquillo.

A partir del año 2010 se construyen sus instalaciones en la ciudad de Santiago de los caballeros, Republica Dominicana por el Sr. Alejandro Saint-Hilaire presidente actual de la misma. Donde se da inicio las operaciones a nivel industrial.

Fábrica de tubos Saint-Hilaire hoy día se caracteriza por ser una de las compañías líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de tubos y pre-fabricados de hormigón, gozando de la preferencia de sus clientes. Cuenta alrededor de 18 años trabajando para empresas internacionales tales como: Ingeniería Estrella-Haití, Andrade Gutiérrez y Alba Sánchez.

Misión

Posicionarnos como empresa líder en el mercado nacional e internacional en la producción de tubos y pre-fabricados de hormigón, obteniendo siempre la satisfacción ante todo de nuestros clientes, brindando un mejor servicio y calidad en nuestros productos.

Visión

Proporcionar a nuestros clientes calidad, seguridad y confiabilidad en cada uno de nuestros productos, cumpliendo con las normas de estándares de calidad.

Valores